octubre 16, 2020 Álvaro Otero
?Vitamina N
Cuando todo se vuelve difícil y el estrés nos supera, aparece en nuestra cabeza un recuerdo que nos traslada al bosque o a la playa. Esa sensación que consigue traernos el lugar que anhelamos consigue tranquilizarnos, situándonos en un lugar que nos recuerda a la sensación de estar en casa (protegidos). Es obvio que tiene un impacto en la reducción de nuestros niveles de estrés pero…
? ¿¿Podríamos emplear la naturaleza para curar nuestras dolencias??
Las fitoncidas de los árboles mejoran la respuesta de nuestro sistema inmunológico.
Respirar el aire del bosque o de la playa, hace que esas fitoncidas penetren a través de nuestros pulmones y la piel, ? matan e inhiben el desarrollo de microbios patógenos, ? protegen de enfermedades infecciosas y embalsaman a los tejidos del cuerpo. ? Normalizan el ritmo cardíaco y la presión arterial, ? participan en el metabolismo y tienen un impacto positivo en el cerebro humano.
Lo curioso de todo esto es que en 3 días con 2 noches de baños de naturaleza se han visto ya todos estos efectos positivos.
Llega el fin de semana, os recomiendo empaparos de Vitamina N ? y notéis todos sus beneficios y los compartáis. ?? Os leo!
#vuelveaserhumano #salud #healthystylelife #naturaleza #vitaminan
[ad_2]
Source