Instagram

En primer lugar, hay que saber que …

junio 13, 2022 Álvaro Otero

[ad_1]

En primer lugar, hay que saber que la relación entre los marcadores tradicionales de enfermedades como el colesterol total y el colesterol LDL y la cardiopatía coronaria están en debate.

Algunos autores han cuestionado la idea general de que los niveles sanguíneos más altos de colesterol aumentan los accidentes cerebrovasculares y otros eventos cardiovasculares

? (Nayor, M.; Vasan, R.S. Recent update to the us cholesterol treatment guidelines: A comparison with international guidelines. Circulation 2016, 133, 1795–1806.)

Sin embargo, no está de más saber cómo controlar esta situación.

Por supuesto, la intervención más común cuando en tu analítica se encuentra el colesterol alto, es el uso de estatinas.

??Sin embargo, tenemos otras opciones:

?? La clave está en la insulina.

Esta hormona, activa una enzima clave en la biosíntesis del colesterol, la hidroximetilglutaril-CoA (HMGCoA) reductasa, que es el objetivo de las estatinas para inhibirla.

Por tanto, la reducción de la ingesta de carbohidratos equilibra los niveles de insulina y sumarlo a la intervención de disminuir el número de comidas, ayudará a la regulación de esta enzima, apoyando o consiguiendo no necesitar el uso de estatinas, cuyos efectos secundarios pueden afectarnos.

#VuelveASerHumano #HealthyLifeStyle #fisioterapia #osteopatia #pni #pnieurope #patologiacronica #dolorcronico #vidasana #fisioterapiamadrid #osteopatiamadrid #pnimadrid #deporte #cartilago #sports #recovery #salud #physiotherapy #psiconeuroinmunology #intermittentliving #intermittentcold #metabolismo #health #healthyliving #colesterol

[ad_2]

Source